Pastoral Juvenil

¡Bienvenidos!

Para saber cuando y donde estos eventos toman lugar contactar al Diácono Ramón García: 763-712-7482.

Un día dedicado a todos los jóvenes de la Arquidiócesis, normalmente en septiembre de cada año.

Los grupos juveniles están invitados a participar en las Convivencias Deportivas del verano. Los grupos se reúnen para jugar varios deportes, compartir una rica comida, y convivir con otros jóvenes.

Estás invitado a participar en nuestra pastorela y Posadas.  Como jóvenes hispanos, seguimos celebrando esta tradición en la cual Pediremos Posada, tendremos la piñata tradicional, una rica comida, y un rosario. Acompáñanos en este evento y sigue viviendo y celebrando tu fe a través de nuestras tradiciones.

Jóvenes mayores de 13 a17 años están invitados. El propósito es celebrar al Señor de Señores, cantándole y alabándole con nuestra alma y corazón. Decirle “Yo te alabo mi Señor, yo te alabo mi Jesús, Yo te alabo Rey de Reyes” pues es él nuestro mejor amigo, quien nos ama y nos libera de todo mal, dándonos sanación interior. Habrá exposición del Santísimo, y un pequeño tema dado por el Padre y el Diácono. Ven, joven, a vivir la experiencia. No te lo puedes perder.

Jóvenes, están invitados a participar en el Retiro de familia. Te invitamos a que tomes medio día y vengas a pasar el tiempo con Dios. Tendremos temas, momentos de silencio, oración de meditación, juegos, dinámicas y oportunidad para compartir con otros jóvenes como tú. Acompáñanos en este día de oración y prepara tu corazón para conocer a Jesús.