Sacramentos

Las pláticas pre-bautismales se toman el primer sábado de cada mes. Llamar a la parroquia para llenar la registración para confirmar la fecha de su asistencia para la plática del Sacramento del Bautismo.

La celebración del Bautizo puede ser los domingos dentro de la misa de las 12:30 p.m., o el cuarto sábado del mes, a las 10:30 a.m.

En la Iglesia de St. Stephen no hay cuota para el sacramento del bautismo.

Las pláticas las tomarán papás y padrinos. Se recomienda que si los padres no están casados por la Iglesia Católica, al menos los Padrinos si lo estén, o ser totalmente solteros, sin estar conviviendo con ninguna otra persona. Los padrinos tienen que ser católicos mayores de 16 años y haber recibido la Confirmación.

Llamar a la parroquia para información de La Unción de Los Enfermos. Normalmente se celebra una misa para la Unción de los enfermos en octubre y otra en abril.

Para las parejas interesadas en casarse por la iglesia para recibir el Sacramento de Matrimonio, se pide por favor contactar a la parroquia por lo menos seis meses de anticipación antes de la fecha deseada para la Boda, para comenzar las pláticas pre-matrimoniales, tomar el retiro pre-matrimonial y hacer los trámites requeridos por La Arquidiócesis.

Contactar al Diácono Ramón o al Padre Matt: 763-421-2471.

Llamar a la oficina parroquial para comenzar el proceso de planear el funeral de su ser querido.