La Evangelización
Estamos profundamente consciente de que “la tarea de la evangelización de todos los hombres constituye la misión esencial de la Iglesia”, que “evangelizar constituye la dicha y vocación propia de la Iglesia, su identidad más profunda” y que “ella existe para evangelizar” (EN 14).
Por eso, estamos convecidos de que nuestra parroquia es para todos los que viven a su alrededor, tanto para los ya bautizados, como para los que todavía ignoran o rechazan el mensaje de Cristo, y que la iglesia no debe quedarse encerrada sino salir a evangelizar.
Tenemos oportunidades de formarnos como evangelizadores y salir a evangelizar en las tiendas, las casas, departamentos etc. Tenemos la misión anual en Creekside Trailer Parks, Las Visitas de La Virgen de Guadalupe en las casas con el Santo Rosario, los retiros familiares, Las Posadas con el Rosario, La catequesis para padres, Pastorelas, El Viacrucis, La Noche de Hombres Católicos y La Noche de Mujeres Católicas, la Hora Santa y el Estudio de la Biblia.